Poynt

VERSÁTIL

Poynt acepta todas las formas de pago actuales, tarjetas de crédito y débito con banda magnética o chip EMV™, ApplePay® a través de NFC, tarjetas de regalo o fidelidad, códigos QR, Bluetooth, billeteras digitales y mucho más.

 

 

INTELIGENTE

Construido expresamente para cubrir todas las necesidades de seguridad que tú y tus clientes puedan tener, con un enfoque en cuidar su privacidad. La terminal Poynt Smart cumple con los estándares PCI y EMV más altos, incluye un detector de fraudes y alteraciones activo las 24 horas del día, y utiliza tecnología de encriptación punto a punto de vanguardia.

 

 

FLEXIBLE

El software de Poynt HQ te ayuda a monitorear y manejar las transacciones desde cualquier punto en tiempo real. Poynt también le da a los comerciantes la habilidad de usar aplicaciones de terceros para ahorrar tiempo, hacer más dinero y entregar resultados que catapulten su negocio al futuro.

ECONÓMICO

Llega listo para utilizarse con una terminal de pagos integrada, registradora, escáner, impresora, una impresora externa opcional y mucho más; también puede funcionar fácilmente con el equipo que ya tienes. Reemplaza tu terminal de tarjetas obsoleta con el sistema inteligente de Poynt que no te dejará en la quiebra con su precio.